BT Presenta su visión cloud of clouds en datacenter dynamics converged Colombia

Vivimos en un mundo permanentemente conectado y las empresas invierten cada vez más en soluciones tecnológicas para poder responder a las crecientes necesidades de sus clientes. Por esto, BT ya dio el siguiente paso e implementó BT Naos, el primer y único Datacenter Tier IV de Colombia.

BT Naos ofrece a las empresas altos niveles de fiabilidad, disponibilidad y seguridad, gracias a que es el primer DC de LatAm en reunir las 3 certificaciones de mayor rango en el mercado: dos certificaciones TIER IV y una NIVEL 5.

Juan Esteban Higuita, de BT, en la 7ª edición de DCD Converged Colombia, celebrado este 02 de junio, ofreció la charla titulada ‘Más allá del Tier IV’, sobre el desarrollo y el despliegue de plataformas de conectividad, procesamiento y almacenamiento, basadas en la visión de Cloud of Clouds de BT. Esta visión permite a las organizaciones conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, independientemente del lugar en que estos estén alojados y de donde estos tengan su sede.

También se hizo un análisis sobre si las infraestructuras de alta disponibilidad y confiabilidad son las bases en la construcción de un ecosistema de TI altamente efectivo para el soporte tecnológico del negocio de una compañía.

COMUNICADO PUBLICADO POR BT

FacebookTwitterLinkedIn