Entregados los Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica 2016, en su décima tercera versión

Foto Ganadores Premios Evaluamos 2016

 

Los Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica 2016, el único premio en su categoría en Colombia, que se otorgan anualmente en el Sector de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, fueron entregados el jueves 16 de febrero en el Club El Nogal en Bogotá.

Con siete categorías y dos premios especiales, se galardonaron las mejores innovaciones disponibles en el país en hardware, software, soluciones informáticas, aplicaciones, lo mejor de 2016 y el personaje TIC del año.

El presidente de la  CCIT, Alberto Samuel Yohai, recibió el premio en la categoría “Personaje TIC 2016”, como reconocimiento por todo el trabajo realizado en defensa del sector TIC en la Reforma Tributaria 2016.

Orlando Rojas, director de los Premios Evaluamos, comentó que: “Es muy satisfactorio llegar a esta versión décimo tercera de los premios, con la misión de  destacar y exaltar año a año lo mejor de la industria y el sector, reconociendo productos, soluciones y servicios que por sus características de innovación, calidad, evolución en procesos, conectividad, productividad, versatilidad, acceso al conocimiento y preocupación por el bienestar de la humanidad merecen ser premiados y divulgados”.

El evento contó con la asistencia de Germán Darío Arias director Ejecutivo de la CRC, Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica Colombia, Sergio González, presidente de Asomóvil, Nibaldo Toledo, CEO de Azteca Comunicaciones, Mateo Figueroa gerente de HP, Beatriz Eugenia Caicedo,  directora ejecutiva de ACIS,  entre otros  líderes y dirigentes  del sector.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

  • Categoría: Innovación Teléfono Celular gama media

Ganador: Huawei P9 Lite

  • Categoría: Innovación en Teléfono Celular

Ganador: HP Elite X3

  • Categoría: Innovación en Impresión

Ganador: Impresora OKI C900

  • Categoría: Innovación en Computador Portátil de consumo

Ganador: Yoga Book

  • Categoría: Innovación en Computador Portátil empresarial

Ganador: HP Spectre 360

  • Categoría: Innovación de Seguridad

Ganador: Fortinet Security Fabric

  • Categoría: Innovación en Solución Cómputo Empresarial

Ganador: Watson de IBM

  • Categoría: Personaje TIC

Ganador: Alberto Samuel Yohai, Presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Comunicaciones y Nancy Patricia Gutiérrez, Presidente de ASOMÓVIL

  •  Categoría: Lo mejor del 2016

Ganador: Watson de IBM

FacebookTwitterLinkedIn