Absolute fue reconocido por la revista Forbes entre las 10 principales compañías de ciberseguridad para tener en la mira por Louis Columbus. A medida que la industria de la ciberseguridad continúa experimentando un crecimiento sin precedentes, la resiliencia, la visibilidad y el control de los dispositivos son más importantes que nunca.
Según Forbes “Las empresas se respaldan en Absolute para reducir la complejidad de identificar fallas, opciones de modelos de control e intentos de reenfoque en seguridad. En lugar de perpetuar la falsa sensación de seguridad de las organizaciones, Absolute permite la persistencia en el dispositivo sin compromisos, crea resiliencia y ofrece la inteligencia necesaria para garantizar que los agentes de seguridad, las aplicaciones y los controles continúen funcionando y entreguen el valor previsto. Absolute ha demostrado ser muy efectivo para validar salvaguardas, fortalecer los dispositivos y detener fallas de cumplimiento de seguridad de datos «.
En resumen, los agentes de seguridad fallan de manera eventual y previsible. Sin visibilidad del ejército de agentes de seguridad que tiene en funcionamiento, simplemente no sabe qué funciona y qué no.
A medida que las mega infracciones continúan dominando los titulares y la cantidad de personal calificado va a la zaga del crecimiento explosivo de empleos, Gartner predice que el gasto mundial en seguridad informática superará los $124 mil millones este año. Esto es más del doble del precio de $ 60 mil millones alcanzado hace solo tres años. La necesidad de respuestas innovadoras para combatir el aluvión de amenazas cibernéticas está llegando a niveles de emergencia, especialmente a medida que las regulaciones de seguridad de datos evolucionan y los costos de “limpieza” aumentan. Una empresa de investigación estima que el costo global del delito cibernético alcanzará los $ 6 billones anuales para 2021.
Los jefes de seguridad se esfuerzan por construir defensas sólidas y al mismo tiempo defienden la necesidad crítica de una mejor seguridad de los datos en todas sus organizaciones. Del mismo modo, los proveedores de seguridad están creando soluciones que detienen a los atacantes, particularmente en el dispositivo donde comienza el 70% de las infracciones. Pero debido a que los ciberdelincuentes son notoriamente tenaces y siempre hay más de una forma de entrar, las organizaciones se ven obligadas a usar múltiples herramientas de seguridad para proteger sus datos, incluidos el cifrado, los antivirus, los antimalware, la administración de parches y otros. Si bien este enfoque ciertamente no es incorrecto, también hay huecos en esa teoría.
La complejidad en el dispositivo causa problemas importantes y, a menudo, proporciona a las organizaciones una falsa sensación de seguridad, sin mencionar el ROI negativo en los dólares invertidos en seguridad que trabajaron tan duro para asegurarla. Demasiados agentes, 10 en promedio según nuestro estudio de Tendencias de seguridad de Endpoint 2019 de más de 6 millones de dispositivos, causarán fallas de manera regular y previsible. Son extremadamente frágiles, se degradan rápidamente y crean fricciones innecesarias para los usuarios, por lo que es inevitable que estos agentes colisionen, sean deshabilitados por los usuarios o no sean reparados. Estos puntos ciegos dificultan la visibilidad de los líderes de TI y seguridad y dejan a los dispositivos, y a las organizaciones a las que pertenecen, cada vez más vulnerables con el tiempo.
Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones
Wework – Carrera 11B Nº 99-25 Piso 11 Oficina 113 Bogotá, Colombia
comunicacion@ccit.org.co
Teléfono: +57 1 7563456
@ccitcolombia
NAP Colombia
Teléfono: +57 1 7563456 ext 106
admonnap@ccit.org.co