La CCIT homenajeó al Director de Estándares y Arquitectura del MinTIC

 

En la apertura del CIO Summit 2016, que se desarrolló en la Semana Internacional de Gobierno Digital, Jorge Bejarano, director de DEATI, recibió un reconocimiento por parte de la CCIT por su labor y esfuerzo para fortalecer las políticas relacionadas con el uso de las tecnologías en el sector público.

 

_mg_0604

 

En la inauguración del quinto encuentro nacional y primer encuentro internacional CIO Summit 2016, que se realizó en el Jardín Botánico de Medellín, el Director de Estándares y Arquitectura de TI, Jorge Fernando Bejarano, recibió una placa en reconocimiento por su labor de manos del presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones –CCIT- Alberto Samuel Yohai.

En el acto estuvieron presentes el Ministro TIC, David Luna; el Viceministro TI, Daniel Quintero Calle, y Toshi Zamma, Presidente de ICA, y fue entregado ante más de 200 líderes de tecnología del Gobierno que participan en este evento.

Yohai resaltó el valor invaluable que desarrolla el funcionario del Ministerio TIC, “que con su entusiasmo e incansable desempeño logra contagiar a los CIO de las entidades públicas colombianas con un espíritu de innovación y liderazgo, convirtiéndose en multiplicadores que marcarán una nueva era en el desarrollo TIC de nuestro país“.

Por su parte, Bejarano al recibir la placa comentó que “agradezco mucho este reconocimiento que no es para mí sino para el equipo del Ministerio TIC que ha estado comprometido con fortalecer la gestión pública. Tengo una carrera de 16 años como CIO y sé que tenemos la oportunidad de tomar decisiones estratégicas para mejorar la calidad de vida de los colombianos y contribuir a la eficiencia del Estado“.

 

FacebookTwitterLinkedIn